Cristiano Ronaldo se estrenó con el Al Nassr en su tercer partido. El delantero portugués por fin vio puerta con su nuevo equipo, al transformar un penalti en el descuento. El tanto sirvió para que el conjunto saudí empatara a dos el encuentro y se pusiera líder de la Liga, aventajando en dos puntos a su máximo rival, el Al Hilal.
En su tercer encuentro con la elástica del equipo saudí, el ex del Real Madrid y del Manchester United por fin se reencontró con el gol. Lo hizo en el añadido, cuando su equipo perdía por 2-1 contra el Al Fateh. El luso lanzó un misil desde el punto de penalti ante el que nada pudo hacer el portero. Un tanto con el que puso el empate en el luminoso y permitía a su equipo ponerse al frente de la clasificación.
Se trata del primer gol de Cristiano en su nueva aventura árabe. El delantero no había comenzado con buen pie, puesto que después del partido de exhibición contra el PSG en el que hizo un doblete en un equipo formado por estrellas del Al Nassr y del Al Hilal, había jugado dos partidos oficiales en los que no había visto puerta, uno de Liga que ganaron y otro de Supercopa, en el que cayeron en semifinales.
En este tercer encuentro, todo apuntaba a que el portugués se quedaría también sin marcar. De hecho, había tenido una oportunidad clarísima para hacer su primer gol en la primera mitad, donde se encontró con un balón rechazado por el palo en el punto de penalti. Cuando contaba con todo a favor, la mandó fuera a portería vacía.